25 de abr de 2019

El Preguntón Incómodo 20/03/2019

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Tendrán destinatario esas fuertes declaraciones del presidente López Obrador cuando dice que en su


Por OFICINA | martes 19 de marzo del 2019 , 07:41 p.m.

Las Tres de Rigor
Primera.- ¿Tendrán destinatario esas fuertes declaraciones del presidente López Obrador cuando dice que en su gobierno se van a acabar los caciques que hoy  se han adueñado de varias universidades públicas? Cuando menos para Hidalgo la dedicatoria está muy clara; la duda estriba en que lo pueda cumplir, porque es de todos sabido quién le hizo el juego a Morena para arrasar  en julio pasado.
Segunda.- ¿Es cierto que a la desaparición de Cisen,  quien hoy le hace el trabajo a gobierno federal es UIF? Y es que efectivamente todo parece indicar que la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP busca con todo cuidado -y en estricto apego a sus facultades- darles con todo a quienes antes o ahora se oponga o puedan significar un riesgo para el gobierno de la 4T.
Tercera.- ¿Cuál fue el pecado de Lupita Peña en el tema de la elección del delegado municipal de Pueblo Nuevo? A simple vista parece que cumplió con su papel como presidenta de la comisión de Gobernación en este asunto, y en lo general lo cierto es  que la munícipe panista es de la voces que más aportan a un Cabildo cuyos integrantes no se han distinguido por la claridad en sus ideas y en sus acciones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO