22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 19/07/2017

Las Tres de Rigor                    Primera.- &iques


Por OFICINA | martes 18 de julio del 2017 , 06:06 p.m.

Las Tres de Rigor                   

Primera.- ¿Quién es esa regidora de Tula que desde hace  semanas insiste en pedir  “muy en corto” -para que no se enteren los medios-  de un incremento a su dieta? Dice tener varias  y justificadas razones. Por ejemplo su alta productividad, otra: porque no le han dado la parte proporcional del aguinaldo y tercera por su ¡reparto de utilidades de junio! Pues de dónde llegó esta “auténtica luchadora social” de izquierda.    

Segunda.- ¿Y en qué quedó la sanción al funcionario municipal de Tula que no presentó a tiempo su declaración patrimonial? La advertencia  es que quien cayera en una omisión de este tipo casi se tendría que ir del cargo, aunque tal vez el exceso de chamba en el juzgado sea un  pretexto  perfectamente (in) válido  para no cumplir el ordenamiento legal.

Tercera.- ¿Alguien sabe qué ha pasado con el ambicioso proyecto del anterior sexenio de la llamada  Ciudad de las Mujeres en Tepeji? El poco servicio que presta no es para nada lo anunciado. Ojalá  ya termine en México esa pésima costumbre que cada gobierno (de los tres niveles) trae sus propios proyectos sin importarles los recursos aplicados por sus antecesores.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO