23 de nov de 2017

El Preguntón Incómodo 18/10/2017

Las Tres de Rigor       Primera.- ¿Quién es ese regidor tulense que se ha distinguido por su desmedido afá


Por OFICINA | martes 17 de octubre del 2017 , 05:35 p.m.

Las Tres de Rigor    

 

Primera.- ¿Quién es ese regidor tulense que se ha distinguido por su desmedido afán protagónico pero de nulos resultados? En fecha reciente los seccionales del PRI,  a quienes acompañó -junto con un compañero suyo- en dos autobuses a la feria de Pachuca, le vieron y escucharon  de un bus a otro para saludarlos y autoelogiarse sin mérito alguno. ¡Ah! y a su compañero no le dio ni un minuto de gloria. Mal.

 Segunda.- ¿Por qué tanto miedo de las asambleas municipales a los medios de comunicación? Es común que sus integrantes busquen la forma de evitar a representantes de la prensa en sus sesiones de Cabildo. El caso más reciente –que no el único-  en Atotonilco en donde el particular del edil pretendió echar afuera a los periodistas. El que nada debe nada teme, o algo ocultan.

 Tercera.- ¿Y para  cuándo los informes de los munícipes y las comparecencias de los funcionarios? Y es que de acuerdo a la ley en Hidalgo  ambos deben cumplir con ese compromiso, pero ni a los regidores se les ven ganas de informar, ni tampoco a los funcionarios muchas ganas de comparecer precisamente ante aquéllos. Mejor que cambien la ley para no incumplirla.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO