18 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 18/07/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Y qué le van a dejar a los demás partidos si con apenas 4 millones solamente perdieron una de las 1


Por OFICINA | martes 17 de julio del 2018 , 05:33 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Y qué le van a dejar a los demás partidos si con apenas 4 millones solamente perdieron una de las 18 diputaciones los de Morena en Hidalgo? Y es que se anuncia que con los resultados obtenidos el partido de AMLO en lugar de tres millones 900 mil pesos con lo que compitió el pasado primero de julio, el próximo año va a disponer de 18 millones de pesos. Uf y recontra uf diría  el Perro Bermúdez. 

Segunda.- ¿Acaso reaparece el López Obrador que ya conocíamos agresivo y desafiante de las instituciones? Cuando menos así lo parece al declarar que para él el nuevo gobernador de Puebla es Miguel Barbosa de Morena, cuando para las autoridades   y de acuerdo a los resultados oficiales ganó Martha Erika del PAN. Tal vez con su actual investidura  lo más apropiado sería guardar silencio mientras se resuelve de manera definitiva el tema.

Tercera.- ¿Es cierto que cuando se supo que la Contraloría del Estado había descubierto empresas constructoras fantasmas que proveen al gobierno del estado y municipales, algunos otros ya pusieron sus barbas a remojar? Y es que se asegura que no es  un caso ni dos de funcionarios  que han encontrado en la obra pública un verdadero filón al ejecutarla ellos mismo falseando información. Y lo mismo diputados que alcaldes.  

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO