14 de nov de 2018

El Preguntón Incómodo 17/10/2018

Las tres de Rigor Primera.- ¿Quién es ese joven regidor tulense que se dedica a destruir corazones? En Ciudad Cruz Azul suena con insis


Por OFICINA | martes 16 de octubre del 2018 , 06:45 p.m.

Las tres de Rigor

Primera.- ¿Quién es ese joven regidor tulense que se dedica a destruir corazones? En Ciudad Cruz Azul suena con insistencia que en días pasados una dama aprovechó la salida del marido a Tampico, ella  mientras  dejó a los hijos en casa y se fue a echar una cana al aire con el enamorado munícipe; cuando el agraviado regresa y se entera, en casa ardió Troya y del representante popular ni sus luces.

Segunda.- ¿Cómo es que la dirigente nacional del PRI pide y ofrece recuperar la cercanía con la gente si ella misma le hace fuchi a la militancia cuando  de la foto se trata? Cuando menos es el comentario de varios que pretendieron una selfie con doña Claudia durante su reciente visita a Pachuca. No pues con esa cercanía que ella predica, pronto regresarán al poder.

 Tercera.- ¿Quién dijo que Tula e Hidalgo nunca alcanzan los primeros lugares en competencia alguna? De acuerdo a información confiable que circula por las oficinas de gobierno, hoy en día la entidad es la segunda en el país en materia de robo de combustible; y Tula ya está en quinto dentro  de la ciudades de México con mayores  problemas con el huachicol.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO