17 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 17/01/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Y cómo resultaron las cuentas en la pasada feria del juguete en Tula? Habrá que reconocer que la ac


Por OFICINA | martes 16 de enero del 2018 , 04:08 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Y cómo resultaron las cuentas en la pasada feria del juguete en Tula? Habrá que reconocer que la actual administración local ha procurado informar de estas cuestiones económicas que en un pasado reciente era un verdadero secreto de estado. Pero tal  vez a quien haya que pedir cuentas sea a los “mostros” quienes a ojos vistos y seguramente ante la complacencia de la autoridad fueron quienes manejaron estos asuntos de la repartición y cobro de lugares  para los puestos en las calles de la ciudad. Claro, son los menos culpables.

Segunda.-A propósito: ¿Se enteró Protección Civil  municipal que la citada feria del juguete estaba convertida en una verdadera bomba de  tiempo? En aras de colocar más y más puestos, era punto menos que imposible encontrar  pasillos, entradas o salidas.  Y si tomamos en cuenta que las comidas  (que obviamente trabajan con gas) fue el giro  que más abundó, Dios nos agarre confesados en una emergencia.   

Tercera.- ¿Si será el candidato del PRI a la diputación federal por Tula  el secretario de Desarrollo? Y es que en las últimas semanas  se le ha visto  en más de una ocasión por estas tierras  toltecas al huichapense Rolando Jiménez Rojo. Parece que anda en busca de  quién le puede mostrar la ciudad  por aquello de la campaña que viene. Del resultado de la elección si él fuera  no queremos ser pesimistas para los del tricolor pero…Bueno, las cosas con Cuauhtémoc no estarían mejor.   

   

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO