22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 16/08/2017

Las Tres de Rigor                    Primera.- &iques


Por OFICINA | martes 15 de agosto del 2017 , 05:26 p.m.

Las Tres de Rigor                   

Primera.- ¿Es cierto que algunos regidores priistas de Tula no desaprovecharon el evento del domingo del  registro de la planilla de la dirigencia municipal para colocarse al frente, apenas justo detrás de la Comisión de Procesos Internos? Está claro que se trataba de un evento de partido y no de gobierno, pero nuestros representantes populares ya quieren ser ajonjolí de todos los moles. Mal.

  Segunda.- ¿Ya saben por qué durante su paso por Tula nada se llevó de aquí el huracán Franklin? Dicen las malas lenguas que porque ya  todo se lo había llevado Allende y sus secuaces en los casi cinco años anteriores. La diferencia es que el fenómeno meteorológico  ya no regresa nada y el ex edil  tal como se están poniendo las cosas, chance que sí. Que así sea.

 

Tercera.- ¿Sí se les va a descontar a los funcionarios que en días hábiles se fueron a grillar por el evento del PRI? Habrá que incluir a servidores públicos de los tres ámbitos. Bueno  incluso una de las fotos más vistas –y más criticadas- es el saludo de despedida en el aeropuerto  de Pedraza el subsecretario de la Sedeso, rumbo a Campeche, además  acompañado de su esposa la secretaria general del PRI Erika Rodríguez. ¡Ay PRI no te acabes!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO