16 de feb de 2019

El Preguntón Incómodo 16/01/2019

Las tres de Rigor     Primera.- ¿Y  no sería mejor si a los eventos públicos organizados por el municipio de Tu


Por OFICINA | martes 15 de enero del 2019 , 05:16 p.m.

Las tres de Rigor

 

 

Primera.- ¿Y  no sería mejor si a los eventos públicos organizados por el municipio de Tula va solamente el alcalde y de sus  colaboradores los estrictamente  necesarios? Es que es común verlos a todos haciendo bola en los eventos; mientras que (aquí lo grave) descuidan sus áreas, ante la entendible molestia de la gente que no hay quien les resuelva sus asuntos.  

Segunda.- ¿Será cierto que AMLO ya exoneró a Romero Deschamps de cualquier responsabilidad  en el tema de robo de combustible? Cuando menos así se entendió cuando el presidente dijo que no hay prueba alguna en su contra. Sí, igual postura asumió con la supuesta corrupción en la obra del aeropuerto de Texcoco en donde se busca inmiscuir a un ex gobernador de Hidalgo.

Tercera.- ¿Y por qué si ha dicho que él no conducía el vehículo que ocasionó la muerte de un joven, Charrez el diputado por Morena le entregó 180 mil pesos y un auto al papá del difunto?  Y es que a pesar de las evidencias el legislador federal por Ixmiquilpan siempre lo ha negado. Total que don Jesús ya fue hasta San Lázaro para exigir sanción al homicida de su vástago, pero el coordinador de Morena Mario Delgado, ni lo peló.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO