23 de nov de 2017

El Preguntón Incómodo 15/11/2017

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Quién va a asumir la tarea de hacer frente al reclamo ciudadano que crece y crece por la tala de ár


Por OFICINA | martes 14 de noviembre del 2017 , 05:50 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Quién va a asumir la tarea de hacer frente al reclamo ciudadano que crece y crece por la tala de árboles en el río Tula? O tal vez lo más apropiado es que  Comisión Nacional del Agua, las empresas constructoras y el municipio sumen buenos oficios, sobre todo con  argumentos  creíbles, válidos y principalmente benéficos para que las anunciadas obras se puedan llevar a cabo sin reclamo alguno. 

Segunda.- ¿Qué haremos con nuestros diputados federales? Penosa escena de los hidalguenses en donde se les ve gritando en coro desde su curul  ehhh pu…, cuando un colega suyo de Morena les dijo su precio desde tribuna. Luego para confirmar su nulidad mejor una diputada del Estado de México defendió los tenangos que unos españoles copiaron sin permiso, porque los de aquí, ni en cuenta. Para llorar.

 Tercera.- ¿Y para cuándo la intervención de nuestros representantes populares en el tema de la tala de árboles del río Tula? Estamos esperando la postura en defensa de los derechos ciudadanos  del diputado federal, de la local, de los regidores.  Bueno que intervengan aunque sea para tratar de convencernos pero que algo se sepa  de ellos aparte de sus informes balines.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO