12 de nov de 2018

El Preguntón Incómodo 15/08/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿De veras le preocupa al regidor Juan que se venda mucho alcohol en la próxima feria? Y es que as&i


Por OFICINA | miércoles 15 de agosto del 2018 , 09:22 a.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿De veras le preocupa al regidor Juan que se venda mucho alcohol en la próxima feria? Y es que así lo solicitó formalmente. Los mal pensados creen que no es que le importe mucho; sino que quiere venganza con la síndico jurídico, cuyo giro es ese, por aquello de que Norma es quien más ha pugnado por separarlo del cargo, después de su “puntada de borrachos” en el Oxxo.

Segunda.- ¿Será verdad que más de uno de los actuales delegados federales de Hidalgo sigilosamente ya buscan un acercamiento con Abraham Mendoza para ofrecerle  sus “incondicionales”  respetos? Dicen que la chamba es la chamba, sobre todo porque hasta antes del primero de julio habían sido “descarados priistasy es que los sueldos no están nada despreciables, van desde los 110 mil  mensuales  hasta 36 mil el menos.

Tercera.- ¿Ahora sí  es en serio el combate frontal a los huachicoleros? Ya perdimos la cuenta de cuantas veces las autoridades de los tres niveles han ofrecido combatir con eficiencia este problema en la región y lo único que ha quedado claro es que los cuerpos policiales de los mismos tres niveles están más que bien apalabrados con los malosos. Mientras tanto Hidalgo ya es uno de los tres primeros en el país en esta materia.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO