17 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 14/03/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Ese es el nivel político de las regidoras tulenses  integrantes de la comisión de perspectiva


Por OFICINA | martes 13 de marzo del 2018 , 05:00 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Ese es el nivel político de las regidoras tulenses  integrantes de la comisión de perspectiva de género? Resulta que con motivo del Día de la Mujer organizaron un desayuno-conferencia  -con gasto obviamente a cargo del municipio- y para que no les robara reflectores decidieron no invitar a la presidenta del DIF local. Qué baja estatura de estas damas. Bien dicen que la peor enemiga de una mujer, es otra mujer. Mal Magda, Rosa Olivia y Gaby.

Segunda.- ¿Quién es esa dama ex delegada municipal que está echando  por la borda la buena imagen de su marido funcionario? Hace apenas un año  comenzó su tarea con las mejores expectativas; sin embargo, la mareó el tabique, los comentarios en contra no tardaron y ahora lo peor: las cuentas no le cuadran en el manejo de los recursos. Y parece que no hay disposición de ayudarle.

Tercera.- ¿Es cierto que con la caída del ex alcalde de Mineral de la Reforma, renace la esperanza de que por fin  toque a la puerta  la justicia en Tula? No son pocos los que creen que si ya cayó Filiberto, por qué no ha de caer Jaime cuyos pecados evidentemente son mayores, tan sólo se necesita voluntad de quienes deciden estas cosas. Y acuérdense  que allá el tesorero y el síndico también andan a salto de mata.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO