17 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 14/02/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿Será cierto que los delegados federales en Hidalgo están con la vida en un hilo por aquello


Por OFICINA | martes 13 de febrero del 2018 , 05:54 p.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿Será cierto que los delegados federales en Hidalgo están con la vida en un hilo por aquello que en cualquier momento pueden ser relevados del hueso? Y es que de todos es sabido que detrás de  su designación estuvo la mano del ex secretario de Gobernación y por lo que se ha visto hoy en Bucareli  ya no quieren nada que huela a Hidalgo. Cuando menos así  mandan las señales.

 Segunda.- ¿Es verdad que le van a llover los reclamos al casi seguro candidato del PRI-PVEM a diputado  por Tula? Y es que están listos para echarle en cara su nulo apoyo al medio ambiente en esta región que pretende representar a pesar de sus altos cargos, y por si fuera poco el edil de Atotonilco se la tiene guardada porque cuando fue apresado, Ochoa era el mandamás del partido Verde que había llevado al cargo a Julio, pero estando en la cárcel ni la llamada le tomaba.

 Tercera.- ¿Es cierto que ya se apunta un personaje que fuera alto funcionario del reciente  gobierno en Tula para ser coordinador de campaña de Fito? Si de lo que se trata es de  complicar todavía más las cosas para el PRI, la elección fue de lo más apropiado, como para que la gente no olvide a una administración que efectivamente hizo historia. Y curiosamente el susodicho puede ser de los menos culpables, pero allí estuvo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO