16 de ene de 2018

El Preguntón Incómodo 13/12/2017

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Es cierto que la intervención en tribuna  de la diputada Araceli pidiendo que se prohíban las


Por OFICINA | martes 12 de diciembre del 2017 , 06:29 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es cierto que la intervención en tribuna  de la diputada Araceli pidiendo que se prohíban las botanas fue la prueba más clara que la dama perdió la gran oportunidad de quedarse callada? Y es que el tema le valió criticas acidas  por todas lados sobre todo en las redes sociales. El tema a muchos les hizo recordar que hace años el entonces también diputado local Jesús Priego –hoy por cierto senador- solicitó al pleno que se prohibieran las cruzadas. La verdad ni a cuál irle de ambos pedimentos de nuestros flamantes representantes populares.

Segunda.-¿De verdad  los hospitales públicos de Hidalgo ya  están al 90 por ciento  en sus requerimientos de medicamentos? Cuando menos las autoridades responsables así lo aseguran, aunque no hace mucho  en el regional  de Tula-Tepeji no había dinero ni siquiera para lo más elemental, al grado que el propio personal con sus recursos propios tenía que comprar los insumos más elementales para poder atender a los pacientes. 

 Tercera.- ¿Y ahora por qué   joven regidor perredista  de Tula pone el grito en el cielo cuando en la sesión del Cabildo para aprobar el presupuesto de egresos habla que  hoy en nómina hay muchos compromisos políticos? No lo dudamos, sin embargo también sabemos y recordamos que en calidad de ahijado del tristemente célebre ex alcalde, ya mamaba desde entonces de la ubre gubernamental, obviamente en calidad de aviador. O sea que el burro hablando de orejas. ¡Qué olvidadizo!

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO