22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 13/09/2017

Las Tres de Rigor                    Primera.- &iques


Por OFICINA | martes 12 de septiembre del 2017 , 05:39 p.m.

Las Tres de Rigor                   

Primera.- ¿Se salieron con la suya los diputados federales  por quienes no avanzaba el tema de la mesa directiva hasta que enterrarán para siempre el deseo del partido en el gobierno del pase automático de Procurador a Fiscal? Su postura parecía muy simple: “Más valen unos días de espera que nueve años de impunidad y de corrupción que ofende, agrede y lastima al país”. Tienen razón.

Segunda.- ¿A quién del gobierno de Tula le corresponde atender el tema del alumbrado público? Los vecinos del pomposamente llamado corredor turístico Quetzalcóatl se quejan de que casi la mitad del mismo está completamente a oscuras al igual que el puente colgante. Ni cómo invitar al turismo a visitarlo, sobre todo -claro-  por las noches. 

 Tercera.- ¿Quién es ese director del gobierno de Tula que siente que las puede, todas y con todas? Las muchachas ya no saben a dónde irse con tal de quitarse de encima a tan empalagoso joven que en lugar de hacerse cargo de su chamba ocupa su tiempo en eso. Dicen que van a proponer lo regresen al país de sus ancestros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO