21 de jun de 2018

El Preguntón Incómodo 13/06/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿Es cierto que el ahora exsecretario de Movilidad y Transporte dejó el cargo por inconfesables moti


Por OFICINA | martes 12 de junio del 2018 , 06:06 p.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿Es cierto que el ahora exsecretario de Movilidad y Transporte dejó el cargo por inconfesables motivos? Rufino HLeón llegó al gobierno de Hidalgo procedente de la CDMX desempeñando  allá cargo similar en la administración perredista; las expectativas eran muy buenas aquí, e incluso se habló de su posible candidatura priista para la  diputación federal, pero ahora hasta de turbios manejos lo  señalan. 

 Segunda.- ¿Para cuándo le ponen la debida atención al asunto del robo de combustible en  esta zona, sobre todo en el triángulo sangriento Tula-Tepetitlán-Tezontepec? No hay semana en que  no se dé cuenta de enfrentamientos  entre  bandas  delincuenciales –casi siempre con muertos de por medio-. Lo que según las estadísticas arroja 45 decesos apenas en lo que va del año.    

 Tercera.- ¿Es cierto que Morena está analizando seriamente denunciar el conflicto de intereses en el tema oficinas del INE en Tula? Lo inadecuado del lugar se agudizó ahora que se pusieron los topes en la carretera, pero el tema ya alguna vez se comentó  que sin línea telefónica y  sin drenaje; peeeeero hay una consejera que tienes especial interés  porque el pago de renta no es cualquier cosa.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO