22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 12/07/2017

Las Tres de Rigor


Por OFICINA | martes 11 de julio del 2017 , 11:31 a.m.

Primera.- ¿Es cierto que es falsa la “candente” conversación  difundida en las redes sociales, entre conocido delegado del gobierno federal en Hidalgo y una de sus colaboradoras? En reciente conferencia de prensa los aludidos desmintieron el hecho y anticiparon que la dama va a proceder legalmente. No es mala idea la propuesta de revisar sus últimas conversaciones por cel  entre ambos   y entonces  empezar a  creerles.

Segunda.- ¿Que César Duarte entregaba dinero del gobierno al PRI local de Chihuahua? Pues seguramente sí lo hacía, al igual que Delfina en Texcoco; AMLO  al PRD  cuando gobernó la hoy CDMX y por donde le busquemos vamos a encontrar el mismo caso  con diferentes actores para todos sus partidos políticos que los llevaron al poder. El que esté libre de culpa que lance la primera piedra.

 Tercera.- ¿Es cierto que el nuevo presidente del PRI en Hidalgo sin recato  alguno ya da por hecho que un paisano nuestro será el candidato  de su partido a Presidente de la República? Cuando menos así se entendió  al hacer uso de la palabra en la toma de protesta del nuevo comité, en Tepeji; no fueron pocos los que se vieron unos a otros  sorprendidos por el tan anticipado destape y luego en voz de quien.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO