22 de sep de 2018

El Preguntón Incómodo 10/07/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿Y con los resultados del pasado domingo primero sí le bajarán aunque sea una rayita algunos


Por OFICINA | martes 10 de julio del 2018 , 06:16 p.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿Y con los resultados del pasado domingo primero sí le bajarán aunque sea una rayita algunos funcionarios estatales que desde su llegada al cargo  se sienten casi tocados por Dios? Sin duda lo ocurrido habrá de servir para que varios vuelvan a poner los pies en el piso y que recuerden que nada es para siempre y menos los cargos públicos.

Segunda.- ¿De verdad el próximo partido en el gobierno dejó de ser un grupo violento y de choque? A veces tenemos dudas por casos como el de Puebla y San Felipe Orizatlán. En la entidad vecina su triunfo está en gran duda y ya se echaron encima a golpes y demás; en el municipio huasteco el candidato perdedor exige recuento de votos. ¿Entonces? Cualquiera diría que no saben perder.

Tercera.- ¿Se van para siempre los cinco partidos políticos que no alcanzaron el 3 por ciento de la votación o nuevamente le meten la mano para ayudarles como al PT hace tres años? Si AMLO ya está bien encarrerado en su próxima tarea, sin duda su opinión será decisoria.  Será una buena oportunidad  para saber si el cambio va en serio, cancelando el registro a PRD, MC, Panal, PES y PVEM evitando con ello el gasto súper millonario de recursos públicos, tal como lo exige la sociedad.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO