23 de nov de 2017

El Preguntón Incómodo 08/11/2017

Las Tres de Rigor                    Primera.- &iques


Por OFICINA | martes 7 de noviembre del 2017 , 05:10 p.m.

Las Tres de Rigor                   

Primera.- ¿Y alguien sabe en dónde  anda el regidor tulense de Morena Lalo Durán? Desde hace ya varias sesiones que no se le ha visto. Es de los  contados en el Ayuntamiento local que piensan, proponen y actúan. Es decir de lo poco bueno que tiene el Cabildo, más allá  de andar buscando una lana  vía puestos en las ferias o negocios por la renta de inmuebles,  dar trabajo a familiares  o de tomarse selfies por todos lados.      

Segunda.- ¿Y cuándo se va ese director de área del gobierno de Tula, cuyas secretarias mejor pidieron su cambio ante el acoso sexual del que las hacía objeto? Ya no están con él pero ahora resulta que en donde las encuentra las agrade verbalmente y todavía más: ¡apoyado por su propio padre! Que por cierto  a punto estuvo de logar un importante cargo en la política local. Ver para creer.

Tercera.- ¿Y por qué no aprovechó su visita a la refinería Peña Nieto  para referirse al caso Odebrecht? El tema  convertido en el más claro ejemplo de la corrupción en varios países, incluido México, daba lo suficiente para que el presidente cuando menos pretendiera deslindarse, toda vez que las irregularidades detectadas justamente ocurrieron  por trabajos realizados en la Miguel Hidalgo. Aquí no podemos decir que para la otra, porque  ya no la habrá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO