18 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 08/08/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Quién es ese director de la administración municipal de Tula cuyo cargo le ha cambiado la vida 


Por OFICINA | martes 7 de agosto del 2018 , 05:33 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Quién es ese director de la administración municipal de Tula cuyo cargo le ha cambiado la vida  de manera más que evidente? Dicen los que saben  que el vestuario que utiliza desde los pies hasta la cabeza cuesta lo que  gana en un mes. Bajo ese sencillo análisis no sabemos cómo le hace para solventar sus gastos de alimentación, menaje de casa, etc. Ojalá que no sea lo que todos nos imaginamos.  

Segunda.- ¿Serán capaces nuestros próximos diputados federal y locales de gestionar y lograr  la parada en Tula-Tepeji del tren bala México-Querétaro? Se habla que AMLO retoma el proyecto ferroviario  cancelado por Peña y que antes de ser suspendido  indefinidamente se dijo que  ya no habría tal parada. Entonces veremos de qué están hechos Julio César, Zitle y Baptista.

 Tercera.- ¿De parte de quién la jugada para bajar de la diputación  federal a Julio César Ángeles? En donde menos se esperaba saltó la liebre y por supuesto que en política nada es circunstancial. Vale la pena recordar que la impugnación  la presenta el Partido Verde, sí el mismo del que Cuauhtémoc Ochoa –el candidato perdedor- es prominente miembro. Saquen sus conclusiones.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO