22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 06/09/2017

Las Tres de Rigor       Primera.- ¿Es cierto que para apagar el fuego de la regidora del Morepri  que no paga&


Por OFICINA | martes 5 de septiembre del 2017 , 05:23 p.m.

Las Tres de Rigor    

 

Primera.- ¿Es cierto que para apagar el fuego de la regidora del Morepri  que no paga  en Tula, una mano caritativa y muy poderosa decidió asumir la deuda de 70 mil pesitos? A primera vista no hay problema, cada quien es libre de gastar su dinero como quiera; aquí el detalle es que esos recursos  para  cubrir el adeudo aseguran que  tienen también un origen público. Ya les platicaremos en detalle.

Segunda.- ¿Quién de los priistas mencionados reúne el perfil de que ya habló Peña  para la candidatura presidencial que viene? Que tenga una visión clara  de hacia dónde va el país, con una conducta y trayectoria  honesta, limpia y de reconocimiento y de prestigio. Y a los anteriores atributos hay quienes agregan que el potencial candidato debe ser de imagen fresca, no antipático ni de conducta sospechosa, además de… guapo. ¿Quién se apunta? 

Tercera.- ¿Y entonces a quién cargarle el fracaso del aparatoso operativo policial de la semana pasada en la Col.  San Francisco Bojay? La historia del secuestrado como que es poco creíble y si como se piensa el objetivo eran los huachicoleros, pues qué pena. Y ya es la segunda vez que por esa  misma zona la gente se opone a acciones policiales que por otra parte lo único que demuestran es ineptitud. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO