21 de jun de 2018

El Preguntón Incómodo 06/06/2016

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Será verdad  que en  Hidalgo ya estamos en  primer lugar en México en cuanto a robo


Por OFICINA | martes 5 de junio del 2018 , 06:01 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Será verdad  que en  Hidalgo ya estamos en  primer lugar en México en cuanto a robo de combustible? Sin duda es el resultado  entre otras cosas de la corrupción en muchos de  los cuerpos policiacos, que a cambio de dinero les permiten “trabajar”  libremente a los huachicoleros que se han convertido en amos y señores en varias regiones de la entidad, como  aquí en el triángulo  sangriento Tula-Tepetitlán-Tezontepec.

 Segunda.- ¿Es cierto que el intenso calor  que se ha sentido por estos rumbos del estado de Hidalgo es cosa del Peje? Bueno es que dicen  que sigue en su propósito de hacernos a todos “morenos”. Y  claro una versión no tan de risa el  porqué de  las altas temperaturas y la falta de lluvias es  por  la tala de árboles  que cuando menos aquí parece no tener fin. No se descarta.  

 Tercera.- ¿Y quiénes son los asesores del  Moisés el alcalde tepejano? Parece de risa  pero no. Es en serio que haya determinado a través del área de Reglamentos  negar el permiso a los comunicadores para celebrar  el ¡Día de la Libertad de Expresión!  Todos dicen que el maloso (o inocente)  es el secretario que echó por delante a una colega regidora para escudar la decisión. Mal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO