25 de abr de 2019

El Preguntón Incómodo 06/03/2019

Las tres de rigor   Primera.- ¿Hasta dónde va a llegar el caso del  supuesto lavado de dinero en la UAEH?  El tema no e


Por OFICINA | martes 5 de marzo del 2019 , 05:20 p.m.

Las tres de rigor

 

Primera.- ¿Hasta dónde va a llegar el caso del  supuesto lavado de dinero en la UAEH?  El tema no es un asunto menor, y menos ahora cuando la honradez es una de las principales banderas del gobierno federal de Morena. No hay que perder de vista que el grupo Universidad le trabajó duro para la causa del hoy presidente de la República (bueno y para  la de ellos). Luego entonces…

Segunda.- ¿Quién es el padrino político de ese funcionario en Tula que acumula irresponsabilidad, deshonestidad y problemas con las drogas y  el alcohol y él tan campante en el cargo? El reciente  examen antidoping  llevaba un destinatario. Y es que el sobre con polvito que se le cayó, lo vieron muchos. De su afición por el chupe da cuenta  reciente accidente y  de su mal  y corrupto trabajo. ¡Puf!

Tercera.- ¿Será cierto que a raíz del combate “ya en serio” al robo de combustible en esta zona, la economía se ha  contraído? No son pocos los comerciantes que comentan de las bajas ventas en sus negocios desde hace varias semanas. Tal vez no falte razón en este razonamiento pero está claro que  es mejor así y no vivir entre el miedo y la zozobra por tantos homicidios que se venían registrando, casi todos ellos relacionados con el huachicol.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO