25 de abr de 2019

El Preguntón Incómodo 06/02/2019

Las tres de Rigor   Primera.- ¿Quién es esa directora en la administración de Tula que de la disciplina laboral hace y des


Por OFICINA | martes 5 de febrero del 2019 , 04:37 p.m.

Las tres de Rigor

 

Primera.- ¿Quién es esa directora en la administración de Tula que de la disciplina laboral hace y deshace ante la complacencia de sus superiores? A la hora de entrada normalmente llega tarde; con frecuencia se va a almorzar e incluso con algunos colegas suyos; ¡ah! Pero a la hora de la salida es la primera en irse porque tiene otros compromisos más importantes que atender. ¡Salud!

Segunda.- ¿Y quién es esa otra directora que muy a la callada y merced también a las buenas relaciones al interior del gobierno tulense, ya obtuvo cuando menos dos licencias de los llamados giros rojos? Tal vez por allí está la clave de la iniciativa (congelada desde hace semanas) que pretendía que fuera el Cabildo y no Reglamentos el que determinará la viabilidad o no de una licencia de ese tipo.              

Tercera.- ¿Es cierto que la ahora Fiscalía General de la República investiga con toda diligencia la presunta responsabilidad de cuando menos tres alcaldes de esta región involucrados en el robo de combustible? La gente espera que dicha investigación llegue hasta sus últimas consecuencias y de ser culpables que paguen. Pero de no ser así, los señalamientos sin sustento no se valen sobre todo en personajes de ese nivel.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO