22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 05-07-2017

Las Tres de Rigor         Primera.-¿Quién es ese alcalde que ya agarró la “sana co


Por OFICINA | martes 4 de julio del 2017 , 07:46 a.m.

Las Tres de Rigor        

Primera.-¿Quién es ese alcalde que ya agarró la “sana costumbre”  de salirse  de presidencia   en viernes -junto con varios de  sus colaboradores-  para tomarse el fin de semana libre con el pretexto que se van a un evento con el gober? Estos días de  esparcimiento  deben  preocupar a sus gobernados  pero más  a su propias familias  y lo más grave es que los gastos corren por cuenta de nuestros impuestos vía facturas, claro.

Segunda.- ¿Y qué espera Conagua para cumplir con sus compromisos y evitar nuevas inundaciones en Tepeji? Ya se cumplió un año de lo ocurrido en  Praderas con decenas de casas dañadas. En las mesas de trabajo que entonces se instalaron, CNA hizo entre otros los compromisos de dragar el lecho del río y ampliar los puentes. Nada ha ocurrido y las lluvias llegaron ya.

 Tercera.- ¿Es cierto que la mala calidad en los trabajos como los realizados en la colonia 16 de Enero ha permitido descubrir los enjuagues de un representante popular en Tula? Y  es que en esas funciones gestiona obras que luego ejecuta él mismo a través del Ing. Mota su prestanombres de cabecera, y entonces gana en lo político, pero más en lo económico. Por mientras ya se apresta para buscar la senaduría. Sólo falta que le volvamos a creer.   

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO