16 de jul de 2018

El Preguntón Incómodo 04/07/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿Quién es ese alto personaje de la política convertido en candidato que durante el cierre de


Por OFICINA | martes 3 de julio del 2018 , 05:46 p.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿Quién es ese alto personaje de la política convertido en candidato que durante el cierre de campaña en San José el pasado miércoles toda la gente lo vio pasado de copas? Algunos dicen que ya celebraba por anticipado la derrota (¿o la victoria?) presidencial. Su actitud tambaleante, su tono de voz, su aliento, los chigaos que echó a la hora del discurso. Ni  cómo decir que no era cierto. 

  

Segunda.- ¿Quién es ese joven regidor tulense que por razones que muy pocos conocen, desde hace días disfruta de la vigilancia permanente de una patrulla municipal a las puertas de su casa? O el munícipe es mucho muy importante o es el temor que los vecinos le vuelvan a romper los vidrios a su auto. Ojalá que  todos los inseguros habitantes de Tula fuéramos regidores para gozar de una protección así.

 

Tercera.- ¿Y ahora sí con AMLO al frente se va a terminar la corrupción,  la  inseguridad, el tráfico de influencias y tantos males que terminaron  por  derrumbar al PAN  y al PRI el pasado domingo? Parece estar claro que ambos han sido mal gobierno (federal), surge ahora una opción diferente. Más vale no esperar milagros, pero nuevamente: la esperanza  muere al último.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO