21 de jun de 2018

El Preguntón Incómodo 04/04/2018

Las Tres de Rigor Primera.- ¿Es cierto que al equipo de Cuauhtémoc Ochoa se les hizo bolas la fecha del arranque de campaña? Ent


Por OFICINA | martes 3 de abril del 2018 , 06:15 p.m.

Las Tres de Rigor

Primera.- ¿Es cierto que al equipo de Cuauhtémoc Ochoa se les hizo bolas la fecha del arranque de campaña? Entre  todos sus (des) coordinadores  de campaña ya no supieron si debían arrancar el primer minuto del viernes 30 o el del sábado 31. Y las cosas no mejoraron en el evento del domingo en el Teatro al Aire Libre. Poca gente, la pantalla un desorden. ¡Puf!

 Segunda.- ¿Y cómo le va a ir a esos presidentes municipales que los venció la emoción de sentirse nuevamente candidatos,  cuando no van ni siquiera a la mitad de su mandato? El problema ahora es que la gente de sus municipios se pueden convertir en sus peores enemigos a la hora de emitir su voto por el hecho de aventar el cargo que ellos mismos les confirieron hace menos de dos años.

Tercera.- ¿Y para quién el triunfo en la hipotética contienda entre tres conocidos tulenses para la diputación local? En el caso del PRI todo está claro a favor de Fito Paredes y por lo que se ve Morena va con Ricardo Baptista y el PES con  Pedro Velázquez Bárcena. Hagan su apuestas se ve desde  ahora una tercia muy pareja entre dos ex alcaldes y un notario.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO