25 de abr de 2019

El Preguntón Incómodo 03/04/2019

*Las tres de Rigor   Primera.- ¿Es cierto que en Hidalgo el gobierno local le comió el mandado a las huestes pejistas a la hora d


Por OFICINA | martes 2 de abril del 2019 , 05:35 p.m.

*Las tres de Rigor

 

Primera.- ¿Es cierto que en Hidalgo el gobierno local le comió el mandado a las huestes pejistas a la hora de los eventos con la presencia del presidente López Obrados y de Omar Fayad?  Tanto en Tula como  en Huejutla las porras para el gober apagaron cualquier intento para el abucheo como en otras entidades. Dos a cero el marcador y quedó claro el colmillo de los tricolores y la novatez de los morenos.

Segunda.- ¿Y ahora sí es en serio la intención del gobierno federal de resolver el grave problema de contaminación que desde hace años representa la presa Endhó? Cuando menos la presencia en Xijay  de altos funcionarios del equipo de AMLO, así lo hacen pensar. Son ya muchos años  de sufrimiento de los pueblos ribereños. Ojalá que Semarnat, Conagua, Profepa, Pemex y demás ahora sí  den soluciones.

Tercera.- ¿Quién es esa funcionaria de Tula que ante la  aparente complacencia  y tolerancia de su jefe, ya es común que asuma actitudes que la hacen ver como la mera mera del gobierno municipal? La mejor muestra, en reciente sesión de trabajo de los munícipes y ante la ausencia del edil, ella  sin rubor alguno ocupó el asiento principal de la Sala de Cabildos. Ya que alguien le baje los humos, exige la porra en palacio municipal.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO