22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo 02/08/2017

Las Tres de Rigor                       


Por OFICINA | martes 1 de agosto del 2017 , 04:39 p.m.

Las Tres de Rigor

                                                      

Primera.- ¿En qué va a quedar el nuevo fraude descubierto en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo en el  programa Escuelas de Tiempo Completo? Se habla de un desvío millonario en donde  cuando menos de inicio parece que el ex subsecretario Pablo Pérez ya tiene apartado un lugar en el presidio. Qué pena dar a conocer estos temas en la entidad, pero peor sería ocultarlos para que siguieran haciendo lo mismo.

Segunda.- ¿Y quiénes  van  a pagar las culpas del denunciado plagio del  Plan  de Desarrollo Municipal de Tula? Con todo y que  se insistió que no había tal, parece que alguien  por encargo se dedicó a reunir las pruebas y ahora ya circula por las redes sociales la información en donde aseguran que el 45% del  “nuevo” Plan, es un vil plagio de un municipio del vecino Querétaro.

 Tercera.- ¿Es cierto que el tema de algunas  notarías públicas entregadas sin mérito alguno  a  familiares y amigos de funcionarios y representantes populares de Hidalgo a finales de la pasada administración estatal, todavía van a dar mucho de qué hablar?  Se sabe de varios que en Tula  exigen saber la realidad, ¡ah! y que en  el caso de las placas para taxis el asunto va por el mismo tenor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO