23 de nov de 2017

El Preguntón Incómodo 01-NOV-17

Las Tres de Rigor


Por OFICINA | miércoles 1 de noviembre del 2017 , 08:37 p.m.

Primera.- ¿Y por qué si hay una inversión tan importante para aplicar en el río Tula, no pensar en entubarlo y no solamente  en ampliar y revestir el cauce? Ya que van a hacer un tiradero de árboles y a gastar casi mil 500 millones de pesos, pues de una vez que le cambien el rostro a Tula para que lo que hoy es el maloliente río  se pueda convertir en una moderna vialidad.

 Segunda.- ¿Alguna vez  un priista tulense será también dirigente de su partido? Y es que  en un hecho inusitado los actuales  presidentes en Hidalgo  de Morena, PAN y PRD son  de por de estos rumbos. Vean la lista: Abraham Mendoza, Asael Hernández y ahora Manuel Hernández, respectivamente. Aunque lo cierto es que en el gobierno y en el partido a nivel estado, Tula de plano no existe, ni antes ni ahora.

 Tercera.- ¿Qué nos espera con la próxima visita del presidente de México a Tula? Ya se anuncia que estará en la refinería  Miguel Hidalgo este viernes 3. A pesar del tiempo transcurrido a los hidalguenses no se nos han olvidado dos de los compromisos que el gobierno federal nunca cumplirá. La nueva refinería en Tula  y el nuevo aeropuerto en Tizayuca. Tal vez lo mejor es que no haga compromiso alguno.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO