18 de ago de 2018

El Preguntón Incómodo 01/08/2018

Las Tres de Rigor   Primera.- ¿Y cuántos reglamentos municipales en Tula fueron elaborados en la época de Baptista como al


Por OFICINA | martes 31 de julio del 2018 , 05:21 p.m.

Las Tres de Rigor

 

Primera.- ¿Y cuántos reglamentos municipales en Tula fueron elaborados en la época de Baptista como alcalde? Y es que ahora como diputado electo señala que  los actuales regidores ganan mucho y aportan poco y tiene razón, pero cuando él las cosas no fueron mejores, ¡un solo reglamento no crearon! Aquí bien aplica que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. 

Segunda.- ¿Quién es ese regidor tulense que en  claro y evidente conflicto de intereses le renta un inmueble al gobierno del que él  forma parte? El tema  seguiría en lo oscurito pero el munícipe de referencia no desaprovecha oportunidad alguna para cobrar sus 60 mil  frente a quien sea y en dónde sea (bueno hasta en el súper); luego entonces a este preguntón no le costó mucho  saber del tenebroso caso. 

 Tercera.- ¿Es cierto que a justificación no pedida, culpabilidad aceptada? Y es que en la sesión del martes algunos integrantes del cabildo de Tula hablaron y hablaron para convencer no sabemos a quién que el reportaje de un periódico estatal “Cimientos de corrupción” de la obra pública en Tula, es falso. Tal vez calladitos se hubieran visto mejor (y menos gente se entera).

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO