22 de oct de 2017

El Preguntón Incómodo

Las Tres de Rigor                       


Por OFICINA | martes 22 de agosto del 2017 , 07:07 p.m.

Las Tres de Rigor

                                                      

Primera.- ¿Y ahora sí las autoridades educativas harán efectiva la disposición de que en las escuelas públicas no hay cuotas obligatorias?  En pleno inicio del año escolar el tema adquiere especial relevancia. Las autoridades lo niegan,  pero no hay escuela  pública  que esté  exenta de pedir cooperaciones para lo que quieran y manden los maestros directivos,  casi siempre en coordinación con el comité de padres.   

Segunda.- ¿Es cierto que algunas integrantes del actual Cabildo en Tula siguen los mismos pasos de sus  mal recordados  antecesores? Y no por cosas positivas que haya que aplaudirles a los de ahora ni a  los de antes, sino por  la mal sana e indebida  autorización para hacer negocios al amparo del cargo. Las concesiones para  las ferias  y para servir comidas -que luego no pagan-, son  apenas dos muestras.  

Tercera.- ¿Alguien duda que la PGR brinde todas las facilidades a Lozoya para que salga bien librado del caso de los 10 millones de dólares recibidos? Cualquier abogado y no  se pueden dar cuenta de las muy especiales condiciones  de que disfruta el “imputado”. Como vamos los mexicanos vamos a terminar ofreciendo una disculpa y México será el único país en América en donde la corrupción caso Odedrecht,  en vez de castigarse se cubrirá con el manto de la impunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO