23 de nov de 2017

E l Preguntón Incómodo 25/10/2017

Las Tres de Rigor             Primera.- ¿Será cierto que el PRI nuevamente es


Por OFICINA | martes 24 de octubre del 2017 , 06:58 p.m.

Las Tres de Rigor

           

Primera.- ¿Será cierto que el PRI nuevamente está pensando en un candidato externo para la diputación federal del distrito de Tula? Dicen que la caballada aquí está muy flaca, de manera tal que a nadie extrañe que tengan que recurrir a políticos que nos harán recordar a Ernesto Gil Elorduy, Jorge Romero y Ramón Ramírez. Claro habrá que estar muy atentos a la respuesta del electorado.  

 Segunda.- ¿Por qué tan en corto el informe del DIF-Tula? Ciertamente después del discreto informe del alcalde, el de Lilí no podría ser  con más ruido, sin embargo resulta curioso que alrededor de la presidenta se vea  en su mayoría a funcionarios municipales de Seguridad Pública, Protección Civil y otros, y no a gente de instituciones que tienen que ver más con la asistencia social

Tercera.- ¿Es verdad que algunas empresas como conocida cementera, ya dejan entrever la posibilidad de cerrar sus instalaciones en Atotonilco por el tema del  alto pago de impuestos? Puede ser sólo una amenaza  para que los impuestos no  se los suban de 640 a 1440 pesos por metro. El tema debe preocupar porque la industria es sin duda parte fundamental en la vida económica  del vecino municipio. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO