16 de jul de 2018

Zaragoza Femenil cosecha triunfos en la Liga Gigantes de Tula

El conjunto de Zaragoza Femenil que dirige Muciño, mismo que participa en la Gigantes de Tula que se promociona en esta ciudad, consiguió


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:04 p.m.

El conjunto de Zaragoza Femenil que dirige Muciño, mismo que participa en la Gigantes de Tula que se promociona en esta ciudad, consiguió el domingo 24 en su campo sede, el estadio de Zaragoza ubicado en la comunidad del mismo nombre, un importante triunfo ante el cuadro de Indias de Juárez.

 El conjunto de El Santo, municipio de Tepeji del Río, sucumbió ante el cuadro de  Muciño cinco goles a uno, con lo que no ha demostrado las ganas que tenía de hacer en este torneo mejor las cosas para poder aspirar a lo que todos, primero estar en la liguilla y después jugar por el título.

Los goles fueron de: dos de Aylín Ramírez, uno de Laura Gómez, uno de Magali Rodríguez y uno de Juan Nieves.

Sin embargo, el cuadro que viste el uniforme del legendario equipo europeo de Zaragoza, Femenil Zaragoza,  se alzó con el triunfo dos goles a uno y sigue sumando unidades en esta liga que congrega un total de diez equipos oriundos de la zona.

Hasta el momento se jugó la jornada 4 en el todavía joven torneo que se llevará a cabo a dos vueltas con visita recíproca; por su parte Indias de Juárez regresan a su campo sede en la comunidad de El Salto donde tratarán de reivindicarse mientras que Zaragoza sale de visita a cosechar más puntos. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO