21 de jun de 2018

Ya se jugó la segunda jornada del béisbol de El Carmen

La Liga de Béisbol Tula El Carmen, que dirige Miguel Ángel Saldaña, ya jugó su segunda jornada del este todavía muy


Por OFICINA | viernes 8 de junio del 2018 , 06:03 p.m.

La Liga de Béisbol Tula El Carmen, que dirige Miguel Ángel Saldaña, ya jugó su segunda jornada del este todavía muy joven torneo que lleva el nombre de “Julio Martínez Serrano”, mejor conocido como el “Memín”, incansable pelotero que hoy se le honra dando su nombre a este torneo que arrancó con interesantes enfrentamientos y resultados.

En la primera jornada Bombarderos del Carmen visitaron en el estadio 7 de Agosto a los subcampeones del torneo pasado, a Águila de Veracruz que no metió ni las manos y cayó por la pizarra final de 11 carreras a dos. Al campeón no le fue también pues en el campo del 61, se enfrentó a Toltecas y también cayó por marcador de 9 carreras a 6.

Otro resultado se dio entre las novenas de Cruz Azul y Suterm 231 quienes también se midieron en el diamante del 61, ganando su juego el conjunto celeste por 15 carreras a 7.

Para la segunda jornada se suspendieron dos juegos solo se realizaron los juegos entre Águila de Veracruz entre CFE resultando una paliza sobre los electricistas de parte del sub campeón, y Bravos de San Marcos le gana a Toltecas 7 carreras a 2. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO