23 de abr de 2019

Ya se juegan los cuartos de final en la Liga Regional de Fútbol

*Resultados y partidos de vuelta de cada una de las seis fuerzas que integran la organización deportiva más grande del municipio de Tula


Por OFICINA | viernes 9 de noviembre del 2018 , 05:52 p.m.

*Resultados y partidos de vuelta de cada una de las seis fuerzas que integran la organización deportiva más grande del municipio de Tula.

La fiesta grande del fútbol denominado llanero del municipio de Tula está en todo su esplendor, pues después de calificar los ocho mejores equipos de cada una de las seis fuerzas que integran la liga, se disputaron los encuentros de cuartos de final de ida, por lo que esta semana se jugarán los de vuelta para que solo queden cuatro equipos por fuerzas que jugarán las semifinales.

Fuerza Premier:

Unión Deportivo Cielito cayó 2 – 3 ante Peñarol Jalpa, la vuelta a las 15 horas en San Pedro Alpuyeca; El Real Santa Ana cayó 1 - 4 ante Deportivo Benito Juárez, a las 12 definen este domingo al semifinalista en Iturbe. Juvenil Llano empata 3 - 3 con Pumas San Gabriel, la vuelta a las 10 hrs en el Llano 1ra Sección y finalmente Cardenales Michimaloya perdió 1 - 5 ante Unión Juvenil Iturbe, a las 10 hrs reciben en Colonia El Vindhó.

1ra Fuerza Especial:

Puebla San Francisco gana 4 - 2 a Campesinos Alpuyeca, la vuelta a las 14 Hrs en Iturbe. Juvenil Colonia y Tigres Michimaloya empatan a cero goles, en la vuelta a las 12 horas en Campo Nuevo definen semifinalista. Tampico Madero le gana 4 - 2 a Deportivo Oro, a las 16 hrs. en Jalpa. Por último Barcelona F. C. cayó en casa 4 goles a 0 ante Unión Santos Jalpa. A las 10 horas en La Poza la vuelta.

1ra Fuerza:

Citlalli San José perdió 3 a 0 ante Deportivo Tultengo, la vuelta a las 10 horas en Benito Juárez. La Real Sociedad de San Sebastián goleó 5 a 3 a Deportivo Anaya, se miden a las 10 horas en San Sebastián. Unión San Francisco gana 5 a 3 a Real Sayula, la vuelta a las 11 horas en San Francisco Bojay. Atlético Nantzha y Deportivo Daxthí no se hacen daño, a las 10 horas en Nantzha la vuelta.

2da Fuerza Especial:

Dep. Hidalgo 2 - 1 Amigos Alemania, a las 12 horas en el Llano 1ra Sección. Sayula F.C. 1 - 2 Real Maravilla, de visita a las 11 horas en La Siberia, será más difícil aún. Wasatch Xochitlán le mete 7 goles a 1 a San Pedro Nextlalpan, la vuelta a las 12 horas en Xochitlán. Deportivo Universitario perdió 1 a 3 ante Ajax San Lorenzo, la vuelta a las 10 horas en Unidad Deportiva la Malinche.

2da. Fuerza:

Atlético San José pierde 1 a 3 ante Deportivo Zorros, la vuelta a las 10 horas en San José. Deportivo Santiago pierde 2 - 3 ante Deportivo. Netzahualcóyotl, a las 12 horas la vuelta en Santiago Oxthoc. Deportivo San Mateo gana 4 - 3 a Deportivo San Andrés, a las 11 horas en Anaya la vuelta.  Y Barcelona SMP gana 1 - 0 a Unión Tula, a  las 12 horas la vuelta en San Miguel de las Piedras 2da Sección.

Fuerza de Ascenso:

Atlético San Pancho 2 y 3 Juvenil Malinche, la vuelta a las 10 horas en la colonia el Venado. Atlético Malinche gana 2 - 1 a Juvenil Zaragoza, a las 12 horas completará la obra en la Unidad Deportiva La Malinche. Juvenil Santa María empata a 2  goles con Club Niupi, la vuelta a las 12 horas en Santa María Michimaltongo y por último, Deportivo Milán 2 - 2 Búhos F.C., a las 10:00 en Santa María Daxthó. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO