24 de nov de 2017

Ya hay finalistas del voleibol femenil de Tula

*Twister y Rebeldes en la Especial, Rebeldes Mini y Combinado en la primera y XY contra Chelsea en la intermedia.


Por OFICINA | miércoles 23 de agosto del 2017 , 12:58 p.m.

El domingo llegará  a su feliz término el XXVII Torneo de Voleibol Femenil de Tula. Seis poderosas escuadras, las mejores, disputarán el campeonato en tres fuerzas diferentes, por lo que promete será una jornada llena de emociones y seguramente sorpresas.

En las semifinales el conjunto de Twister, actual campeón, le ganó al conjunto de Cruz Azul y Rebeldes Mixquiahuala hizo lo propio contra GRUS Sección 35 para que sean estos los dos equipos que jugarán por la corona de la primera fuerza especial.

Respecto a la primera fuerza, la final  programada se disputará entre los cuadros de Combinado, comandados por la señora Irma Copca quien juega en el equipo con sus hijas, nieta y un gran equipo que antes era Manzanitas, multicampeón de la liga, se enfrenta a un cuadro que como su nombre dice, se revela y se impone, Rebeldes Mini de Mixquiahuala.

Finalmente, de la fuerza intermedia, los equipos que disputarán el título son Chelsea y XY. Sin duda los cuadros que hicieron todo para calificar a las finales y ya en esta, demostraron que cuentan con un  buen nivel de competencia pese a que son en teoría las más débiles.

La directiva de la Liga informó que terminando la competencia se realizará la premiación con invitados especiales por lo que espera que no se pierdan de estos grandes encuentros y los juegos por el tercer lugar. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO