19 de nov de 2018

Ya hay calificados a la liguilla de la Liga de Veteranos “Tlachtli”

Se jugó la jornada 38 de la Liga de Veteranos “Tlachtli” y con ella termina el campeonato regular para dar pie a la liguilla, es de


Por OFICINA | miércoles 12 de septiembre del 2018 , 08:06 a.m.

Se jugó la jornada 38 de la Liga de Veteranos “Tlachtli” y con ella termina el campeonato regular para dar pie a la liguilla, es decir a los juegos finales donde califican los ocho mejores equipos de cada una de las tres fuerzas que integran la organización deportiva.
En el grupo “A”  los invitados a la fiesta grande por su mejor colocación en la tabla general de posiciones son los equipos de Dendho, Santiago Tlapanaloya, San Gerónimo Tlamaco, Inter Palma, Santos Tula, Atotonilco, Atitalaquia y Progreso.
Respecto al grupo “B”, los calificados son los conjuntos de Calidra, Nápoles, Villagrán, Loma Bonita Apaxco, Loma Bonita, Guerreros Toltecas, Juventud Huehuetoca y Colonia Dendho, quienes disputarán su pase a las semifinales con juegos de ida y vuelta.
Finalmente en la grupo “C”, donde ascienden los dos finalistas pero ya no pueden descender más abajo, los invitados por su mejor desempeño en la temporada son: Deportivo Carranza, Zaragoza, Cruceiro Tetepango, San José Bojay, Deportivo Tlamaco, Cooperativa Bomintzhá, Real Chamizal y Deportivo Michimaloya. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO