16 de feb de 2019

Ya el segundo juego de play of de la Liga de Béisbol

El rey de los deportes que se practica en la ciudad de los atlantes ya está en juegos finales; este domingo 9 se desarrolló el segundo j


Por OFICINA | martes 11 de diciembre del 2018 , 06:39 p.m.

El rey de los deportes que se practica en la ciudad de los atlantes ya está en juegos finales; este domingo 9 se desarrolló el segundo juego de la serie semifinal entre las novenas de Beto Maderas, el actual campeón, ente el Cebadilla y Bombarderos del Carmen ante Águilas de Veracruz.

En el primer juego Beto Maderas dio el primer paso para el bicampeonato y se impuso al cuadro de Cebadilla 8 carreras a 4; la otra semifinal se inclinó a favor de Bombarderos del Carmen 5 carreras a 2 ante Águilas de Veracruz.

En el estadio 7 de Agosto se jugó el segundo juego de la serie semifinal de play of entre Cebadilla y Beto Maderas, obteniendo el segundo triunfo y su pase a la gran final el cuadro de Beto Maderas al ganar 14 carreras a 12.

En duelo no más sencillo, pero efectuado en el diamante de la colonia 61 de El Carmen, Águilas de Veracruz cayó 11 carreras a 12 ante el conjunto de Bombarderos de El Carmen, por lo que sería finalista pero se protestó y la mesa directiva dictaminará hasta el 7 de enero del 2019 para continuar con el torneo el 13, informó el presidente de la Liga, Miguel Ángel Saldaña. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO