19 de oct de 2017

Volverán a rolar cinco partidos que quedaron pendientes por lluvia

En la asamblea del pasado martes por la tarde de la Liga de Fútbol de Veteranos “Máster 50”, la directiva de la organizaci&o


Por OFICINA | viernes 21 de julio del 2017 , 06:53 p.m.

En la asamblea del pasado martes por la tarde de la Liga de Fútbol de Veteranos “Máster 50”, la directiva de la organización deportiva que encabeza Armando Ortiz Alfaro y los delegados de los equipos participantes, acordaron volver a rolar los juegos que se llevaron a cabo por las condiciones de las canchas deportivas a consecuencia de una tromba que cayó el miércoles 12 de julio.

De los ocho partidos que se tenían que llevar a cabo se jugaron tres y cinco no se realizaron porque las condiciones de los campos no eran aptas para realizar el partido. Encharcamientos, líneas borradas, sin redes, sin árbitro, fueron varios motivos pero que todos derivaron de la fuerte lluvia que cayó ese día.

Algunos delegados de equipos como Veteranos Progreso, Atlético Tepeji e ICMOSA, solicitaron que se aplique el reglamento pues cuando fue la hora del juego ya no llovía y ellos llegaron a tiempo, pero los argumentos de  los equipos en este caso locales fue que se trató de un evento extraordinario y que para prueba, no habían perdido nunca un juego por de faul.

Así es como San Marcos B se medirá en juego pendiente a Juandhó, Cománder recibirá a ICMOSA, San Marcos contra Atlético Tepeji, ORO recibe a Veteranos Progreso  y los que no se salvaron de goleada que les propinaron ese día fue Tesoro Tula que recibió cuatro goles de Veteranos Tlaxcoapan y Santos Tula que también recibió cuatro de Huracán Tlaxcoapan. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO