22 de oct de 2018

Vito sorprende al local en Torneo de Futbol “Bomintzhá 2018”

*Además avanzó a semifinales Cañada Pachuca; se medirá el campeón Hidrocarburos de Hidalgo a Tractopartes del Sur.


Por OFICINA | martes 4 de septiembre del 2018 , 06:10 p.m.

*Además avanzó a semifinales Cañada Pachuca; se medirá el campeón Hidrocarburos de Hidalgo a Tractopartes del Sur.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

La selección de fútbol de Vito, comunidad del municipio de Atotonilco de Tula, ganó por tres goles a uno en  penales a la Selección de Bomintzhá en la segunda jornada del tradicional y prestigioso torneo de fútbol de la feria en honor a la Virgen de la Natividad “Bomintzhá 2018”. 
En la primera fecha que fue el domingo, el Tothenham Teñe UBT con sus tres jugadores del Club Pumas perdió cuatro goles a cero en contra de Cañada Pachuca, que alineó a dos jugadores del club  Necaxa. Este lunes tocó el turno a la selección local, Bomintzhá contra sus vecinos de Vito, quienes terminaron empatados después de los 90 minutos.
Los tiros desde el manchón penal tuvieron que definir a la escuadra que pasaría a las semifinales y que jugarían contra Cañada Pachuca el jueves para su pase a la gran final. En este apartado, el portero de Vito,  Paco Vargas, se vistió de héroe al detener tres tiros penales mientras que el guardameta de Bomintzhá solo detuvo uno.
Víctor Viveros de la empresa de Pailera y Mantenimiento Industriales (PYMS) y directivo de la selección de Vito, se mostró satisfecho con los resultados y dijo que ya se dio el primer paso para avanzar a la gran final; aseguró que Cañada será un duro rival pero tienen con qué para avanzar.

Es la primera que Vito participa en esta popular justa deportiva, pero, dijo el señor Viveros que desde siempre se han preocupado por impulsar el deporte incluso entre la niñez, por lo que también felicitan a los organizadores del torneo que hacen el esfuerzo por entregar un atractivo premio de 100 mil pesos al ganador.

Es importante destacar que ayer se midieron los equipos de selección GRUS Sección 35 ante Puebla Huehuetoca; este miércoles el campeón Hidrocarburos de Hidalgo defiende su título como actual campeón del torneo ante una poderosa escuadra de Tractopartes de SUR; cabe mencionar que jueves y viernes se jugarán semifinales y el domingo la gran final. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO