23 de abr de 2019

Velocidad, adrenalina y buen ambiente en inicio de temporada en el Carril de Carreras de Caballos “Don Guillermo Morán Olguín”

Después de un intenso fin de año, las emociones regresaron en este enero al Centro de Espectáculos y Carril de Carreras “Do


Por OFICINA | martes 22 de enero del 2019 , 05:21 p.m.

Después de un intenso fin de año, las emociones regresaron en este enero al Centro de Espectáculos y Carril de Carreras “Don Guillermo Morán Olguín”, con un enriquecido programa donde sobresalieron los mejores ranchos y cuadras de la zona, los cuales  presentaron a sus mejores y más veloces ejemplares para ofrecer un gran espectáculo, todo en un ambiente cien por ciento familiar.

En carrera estelar El Cuartel sube al pódium de los ganadores

Con la yegua nombrada La Réplica, cuadra El Cuartel se alzó este domingo 20, con una importante victoria cuando se midió al cuaco de nombre El Zorrito de cuadra Renacimiento, en lo que fue la carrera estelar de la apertura de temporada 2019, el compromiso pactado a 300 varas donde el ejemplar montado por Domínguez, llevó a sus propietarios y amigos, al pódium de los ganadores.

 

La Brujita despacha a la Mexicana en 200 varas

En un duelo de poder a poder entre yeguas, la Brujita de cuadra Durazno proveniente del municipio de Tetepango, vence a 200 a la Mexicana para adjudicarse un triunfo interesante para sus propietarios.

 

Luisito Racing se lleva el tapado dosañero

En un compromiso de tapados dosañeros mexicanos, pactado a 250 varas, se midieron los cuacos representantes de las cuadras El Cuartel y Luisito Racing, en duelo que dejó chispas en los carriles de carreras; adjudicándose la victoria el caballo de nombre El Camote.

 

Temerario cuaco de cuadra Jiménez supera a la Bereta

El caballo de Cuadra Jiménez, hizo honor a su nombre y se mostró Temerario al imponerse en un compromiso pactado a 100 y 175 varas, a la yegua de nombre Bereta de cuadra Mi Cuate dejándola atrás con más de un cuerpo.

 

Ya no alcanzó La Changa al Faraón

En la cuarta carrera de la tarde, en una carrera comprometida a 200 varas; la Changa de Cuadra El Cuartel no tuvo una mejor salida al tronar las puertas y ya no pudo dar alcance al cuaco de nombre El Faraón de cuadra Progreso.

 

La Niña de Colín gana a 50 y a 100 varas

A una distancia que se recorrió en milésimas de segundos, a 50 y 100 varas, la potranca de nombre La Niña de cuadra Colín, fue más rápida que el ejemplar que presentó cuadra Mi Cuate, La Sentidita.

 

La Alazana de cuadra San Pedro gana tercia

En la primera tercia de la tarde, la yegua de nombre La Alazana de cuadra San Pedro, fue más veloz que la Jarocha de cuadra Apaxco y que El Scooby de cuadra Jiménez, pues se impuso a una distancia de 250 varas.

 

Espectacular carrera entre el Tarahumada y el Turco

El cuaco llamado El Turco de cuadra Copaza, tuvo una importante victoria ante el Tarahumada de cuadra Progreso en un compromiso pactado a 200, 300 y 400 varas; ante la ausencia de Carlitos de cuadra Socio Martín, los corredores ofrecieron un excelente espectáculo.

 

Cerrojazo con tercia que gana El Canelo de cuadra Martínez

Para cerrar la primera jornada de carreras de este año, se llevó a cabo una tercia entre el Canelo de cuadra Martínez, la Maruka de cuadra Los Compadres y La Socia de Cuadra El Gabacho, imponiéndose a 200 varas el representante de cuadra Martínez.

   

Próximas Carreras 24 de febrero

Ambiente 100 por ciento familiar

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO