22 de oct de 2018

Una tarde muy mexicana en las carreras de caballos del carril “Guillermo Morán”

*La tarde del pasado domingo 16 de septiembre, día que se conmemora el Grito de la Independencia de México, fue cuando se jugó la


Por OFICINA | miércoles 19 de septiembre del 2018 , 08:26 a.m.

*La tarde del pasado domingo 16 de septiembre, día que se conmemora el Grito de la Independencia de México, fue cuando se jugó la jornada septembrina de las carreras de caballos ¼ de milla en el Carril “Guillermo Morán Olguín”.

Las mejores cuadras con los cuacos y las yeguas más finas del centro del país, se dieron cita en la catedral de las emociones para competir, así como para ver el espectáculo de velocidad y adrenalina pura.

El Faraón se impone

En la primera carrera de la tarde, a 300 varas se midieron el cuaco de nombre El Faraón de la cuadra Progreso en contra de San Cristóbal de Ixmiquilpan, que al final sucumbió ante el Monarca Egipcio.

 

Mexicana Power, primera carrera y primera victoria

Los amigos de San Cristóbal participaron en la segunda carrera de la tarde con la yegua de nombre La Morita, ésta se midió con la Mexicana Power de cuadra Tetepango, el compromiso a 150 varas que fue para la representante de Tetepango en su primera carrera.

 

La Chiquita también le da triunfo a San Cristóbal

En un compromiso pactado a 50 y a 100 varas, La Rubí de cuadra Progreso no pudo contra la Chiquita de cuadra San Cristóbal que fue montada por una dama, Bibi Hernández es la jinete ganadora.

 

 

El Mayito y La Pitufa no pudieron contra La Fiscal

En la primera tercia de la tarde, los Galeana le entraron con El Mayito mientras que cuadra Tlalminulpa hizo lo propio con La Pitufa, pero quien se llevó la carrera pactada a 200 varas fue La Fiscal de cuadra los Martínez.

 

 

Ni por muy Ingeniero pudo contra la Gallinita

De la cuadra Monterrubio llegó el caballo de nombre el Ingeniero, hermoso ejemplar que no pudo contra su rival en el carril, La Gallinita de cuadra Los Garañones en el compromiso planeado a 100 varas que fue como un suspiro…

 

 

La Vedeta le gana al M1

Correspondiente a la última carrera de la tarde, La Vedeta de rancho Mi Cuate le ganó la carrera a 250 varas al M1 de cuadra Tlalminulpa.

 

Ven y disfruta de las carreras de caballos este 14 de octubre

Y vive con nosotros el 12 aniversario

Tenemos el honor de invitar a todos los amigos galleros para este sábado 3 de noviembre a la 7ª Copa  “Adrián López Grande”

Entrada por partido 5, 500 pesos. Con cinco gallos, dos de 2.200 Kg.; dos de 2.300 Kg. y uno de 2.400 kg.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO