23 de nov de 2017

Una final de alarido… Batichicas-Blobetroters

Una semana después de que se realizaron las finales de las fuerzas intermedia y segunda, del XLI torneo “Guillermo Álvarez Mac&iac


Por OFICINA | miércoles 25 de octubre del 2017 , 11:30 a.m.

Una semana después de que se realizaron las finales de las fuerzas intermedia y segunda, del XLI torneo “Guillermo Álvarez Macías” (GAM), nuevamente la comunidad voleibolista de Ciudad Cooperativa Cruz Azul se dio cita en el lugar de costumbre preferido por los deportistas y organizadores por magnitudes, el Salón de Usos Múltiples (SUM)  para la realización de la espera gran final entre Batichicas y Blobetroters.

En punto de las 19 horas se llevó a cabo el juego por el tercer lugar e inmediatamente después saltaron al terreno del juego los conjuntos protagonistas, uno dirigido por Norberto Jiménez, Batichicas, integrado por experimentadas jugadoras que mostraron realmente de qué están hechas.

 Al frente vistiendo un uniforme amarillo el cuadro liderado por Claudia Narváez e integrado por jugadores entre experimentadas y muy jóvenes que al final las imprecisiones hicieron que el partido se inclinara hacia un solo dado finalizando en dos sets las acciones del encuentro que no defraudo en calidad y nivel competitivo.

Claudia Narváez de BLOBETROTERS, quien fundió en la dirección técnica lamento no haber podido jugar en la final y ayudar a sus jugadas pues no se ha recuperado de una lesión que se originó en otro de sus deportes que le apasionan que es el atletismo, pero mencionó con orgullo que ya son 20 años que participa en este antiguó torneo de voleibol femenil. (ORO)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO