23 de nov de 2017

Un gran evento futbolístico la final del VI Torneo de la Máster 50

*Amigos de Hidalgo se impone uno a cero a Tula 35 dentro de un gran ambiente con reconocidas personalidades como invitados especiales.   Se jug


Por OFICINA | viernes 27 de octubre del 2017 , 07:21 p.m.

*Amigos de Hidalgo se impone uno a cero a Tula 35 dentro de un gran ambiente con reconocidas personalidades como invitados especiales.

 

Se jugó la final de futbol de la Liga "Máster 50's" el sábado 21 de octubre por la tarde en un magnífico escenario que fue el estadio 7 de Agosto en esta ciudad; el equipo campeón, "Amigos de Hidalgo" le ganó al representativo de Tula 35, el cual tuvo varias oportunidades de empatar y ganar el partido ante su público, pero cayó por marcador de 1 a 0.

 Ante una gran entrada en el coloso de San Lorenzo y bajo un clima gélido que no fue obstáculo para que se presenciará un gran evento futbolístico, el cuadro visitante supo manejar bien las acciones y desesperar al cuadro de Tula ya cuando iba ganando; fue un partido muy disputado y  hasta el segundo tiempo minuto 15, con anotación de José Rosendo Vázquez, Amigos de Hidalgo de Atotonilco se impone.

El narrador dijo que el gol llegó ante un rechazo del portero de Tula 35 que aprovechó bien la zaga contraria. A partir de esa anotación empezaron las mayores emociones ya que hubo la oportunidad de que ambos equipos anotaran para igualar o aumentar el marcador. Terminando con el triunfo y ahora campeonato del VI Torneo, Amigos de Hidalgo fue felicitado y premiado por el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, quien se dio cita junto con la presidenta del DIF Liliana Rosalía Aguirre, y el director de Deportes municipal, Erik Marín.

Acompañado de la misma manera del presidente de los Jubilados Petroleros de la Sección 35, Ángel Garduza, quien ante la ausencia de Alfredo Mier y Concha, secretario general de la Sección 35 que facilitó las instalaciones y siempre apoya el deporte, entregó la premiación correspondiente al segundo lugar que fue Tula 35.

También acompañó el presidente de la “Unjuprac” Mauricio de Paz y otras personalidades que dieron realce al evento; el presidente fundador de la organización deportiva, Arq. Armando Ortiz Alfaro, agradeció a todos por su presencia y su apoyo, a la Secretaría de Seguridad Publica por el sonido y felicitó a los campeones y subcampeones, así como a todos los que  continúan practicando este maravilloso deporte después de los 50 años de edad.

El equipo de trabajo para que esta liga realizara de la mejor manara su sexto torneo, está compuesto además por Antonio Ramírez, Secretario y Miguel A. Martínez H., tesorero y Miguel A. Carbajal, tribunal de sanciones. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO