19 de oct de 2017

Twister continúa reinando el voly femenil de Tula

*Rebeldes Mini de Mixquiahuala es campeón de Primera y XY de la Intermedia; como en sus mejores tiempos la duela de la UDT a reventar para la f


Por OFICINA | martes 29 de agosto del 2017 , 06:09 p.m.

*Rebeldes Mini de Mixquiahuala es campeón de Primera y XY de la Intermedia; como en sus mejores tiempos la duela de la UDT a reventar para la final de alarido de la Especial.

Por Oscar Rodríguez Osnaya

Por un momento tambaleó el reinado que ha ido venido forjando el equipo de voleibol femenil Twister en la Liga de Tula, porque el equipo de Rebeldes Mixquiahuala le hizo sufrir en el primer set de la gran final cuando se perdió, también en el segundo set cuando el campeón defensor y aún monarca, ganó para irse a un tercer y último round, donde fueron mejor las tulenses.

El domingo 27 en la duela de la Unidad Deportiva Tula se llevaron a cabo los partidos finales y por el tercer lugar de las tres fuerzas que integran la organización deportiva, en esta participaron  41 equipos locales como de varios municipios aledaños de la entidad y del vecino Estado de México, como Jilotepec, Apaxco y Huehuetoca.

Como en sus mejores tiempos la duela lució espectacularmente llena, a todo lo que da para ver el juego estelar de la gran final; sin embargo, también fueron todo un espectáculo los demás encuentros donde Rebeldes Mini se midió por la corona ante Combinado referente a la Primera Fuerza y las vecinas de Mixquiahuala ganaron al igual que en la final de torneo relámpago.

En la final correspondiente a la fuerza Intermedia, los finalistas resultaron ser Chelsea contra XY, estas últimas se coronaron y ellas sabrán si participan en esta fuerza en la inmediata en nivel competitivo que es la Primera Fuerza. En los juegos por el tercer lugar Guibis le gana a Queen´s en la primera fuerza y en la especial Gruss Sección despachó a Cruz Azul.

No se trató de un día domingo común para el volibol femenil de Tula; desde temprana hora los preparativos de lo que iba a ser una fiesta con invitados especiales como el presidente de la Asociación Estatal de Volibol, director y subdirector del Deporte municipal, regidor de la comisión de deportes, representantes de medios de comunicación y también en la mesa del presídium tres entrenadores deportivos a quienes se les reconoció su trabajo.

Es importante destacar que también se reconoció a la jugadora sub 23, Dafne Piñeiro, integrante de la selección en voleibol de playa y normal, y con una gran trayectoria en esta disciplina deportiva que conjugada con su sencillez y respeto hacia sus compañeras y oponentes se ganó un sincero aplauso del público.

La profesora Yolanda López Serrano, presidenta de la liga, agradeció a todos por su apoyo, en especial a quienes están con ella apoyándola a lo largo del torneo, así como para la culminación del mismo que fue todo un éxito, se premió a los equipos como se acostumbra de manera generosa donde todos quedaron más que satisfechos y se invitó al próximo evento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO