20 de sep de 2018

Tula tendrá representación en el Pique de Oro; necesitan patrocinadores

La Liga Semanal de Fútbol Tula recibió por tercera ocasión consecutiva la invitación por parte del Comité de Foment


Por OFICINA | sábado 10 de febrero del 2018 , 03:43 p.m.

La Liga Semanal de Fútbol Tula recibió por tercera ocasión consecutiva la invitación por parte del Comité de Fomento Deportivo de Doxey para formar parte del octagonal de fútbol que se lleva  a cabo como una tradición desde hace muchos años en el estadio de la comunidad, municipio de Tlaxcoapan para la próxima Semana Mayor o Semana Santa.

Alejandro Osnaya, presidente de la organización deportiva, dio a conocer la invitación para participar en el prestigiado torneo de fútbol, por lo que prepara una selección con los equipos que actualmente participan en el torneo semanal, ellos son: Real Herencia, Los Papis, Comisión de Agua, Galácticos, Subestación Tula y Realbañiles.

Así también comentó que se van a dar a la tarea de conseguir algunos patrocinadores para apoyar a los jugadores que representarán al municipio de Tula en una competencia de esta categoría, ya que desde hace muchos años Tula no tiene representación en torneos de prestigio en la zona como Tezontepec o Tetepango en temporada de Semana Santa.

Recordó el promotor deportivo Osnaya Alonso, que en la pasada edición de este torneo Tula echó a dos equipos protagonistas y favoritos, aunque no tenían ni para los uniformes lograron poner en alto el nombre de Tula gracias al apoyo de equipos y jugadores, por lo que en esta ocasión les anticipa su apoyo.

El torneo octagonal de fútbol de Semana Santa Pique de Oro 2018 tendrá lugar los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo. (ORO)

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO