16 de dic de 2017

Tolteca “C” Perros, por su pase a semifinales en la Amistad

Tolteca “C” Perros es un equipo de fútbol con mucha historia y que participa en la Liga de Fútbol “Amistad” Cruz


Por OFICINA | viernes 17 de noviembre del 2017 , 06:56 p.m.

Tolteca “C” Perros es un equipo de fútbol con mucha historia y que participa en la Liga de Fútbol “Amistad” Cruz Azul dentro de la primera fuerza.

Este cuadro calificó a la liguilla del torneo de clausura 2017 de la organización deportiva,  en cuartos de final le tocó enfrentarse a su similar de Ojo de Agua, oriundo de Jilotepec, Estado de México, con el que quedó empatado a un gol.

El resultado es alentador para el equipo oriundo de San Marcos, municipio de Tula de Allende, ya que el juego de vuelta se celebrará este domingo 19 de noviembre en el campo de San Marcos atrás de la primaria Narciso Mendoza, su casa.

Jorge Lechuga, delegado  del  cuadro en cuestión, destacó que el equipo fue fundado desde  1960 por parte del señor Mario Cerón y regresan a la fiesta grande después de la larga ausencia; el objetivo es ascender a la fuerza inmediata del máximo nivel y ser campeón.

Otros resultados de la misma fuerza, Real Dadrid le mete cuatro a Caleras Jrs. que hizo tres y Pumas San Lucas ni las manos metió ante Cooperativa Bomintzhá que le gana  tres a cero a domicilio. (Por Oscar Rodríguez)

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO