22 de oct de 2018

Todo una fiesta las finales del voleibol femenil de Tula

Twister, Guibis y Fénix son las campeonas de la fuerza especial, primera fuerza y fuerza intermedia. Una intensa jornada dominical de finales


Por OFICINA | viernes 21 de septiembre del 2018 , 08:37 p.m.

Twister, Guibis y Fénix son las campeonas de la fuerza especial, primera fuerza y fuerza intermedia.

Una intensa jornada dominical de finales del voleibol de Tula se vivió este fin de semana en la duela de la Unidad Deportiva Tula desde temprana hora, pues se desarrollarían los  últimos encuentros del XXVIII torneo, los cuales corresponderían a partidos por el tercer lugar y por el primero de las tres fuerzas que integran la organización deportiva.

Por el tercer lugar de la fuerza intermedia jugaron Atotonilco en contra de Las Reyes, ganando las segundas. En la fuerza intermedia disputaron este lugar Amiguis contra Panteras y ganaron las chicas de blanco, las Panteras; de la fuerza Especial fue Rebeldes Mixquiahuala que ganó a Pemex el tercer lugar.

Por el primer lugar, primero se midieron los equipos de Atlántida contra Fénix, siendo las ganadoras Fénix; en la Primera Fuerza Platino cayó ante las Guibis en la gran final y por último, nuevamente Twister se corona campeón al derrotar en dos set al representativo de Rebeldes Mixquiahuala, Mini.

Durante la ceremonia de premiación, donde se dieron cita autoridades del deporte y del comité de la liga, se premió a cada equipo con trofeo, medallas, reconocimientos, así como a la jugadora Areli Jiménez Copka por más de 20 años de trayectoria en el voleibol de Tula, donde han contribuido de manera especial al prestigió de este deporte en el municipio. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO