16 de jul de 2018

Todo listo para las finales del fútbol de Tezontepec

*Se jugarán cuatro finales de igual número de fuerzas en el estadio 1966 a partir de las 8:30 de la mañana el domingo 8 de julio.


Por OFICINA | viernes 29 de junio del 2018 , 07:05 p.m.

*Se jugarán cuatro finales de igual número de fuerzas en el estadio 1966 a partir de las 8:30 de la mañana el domingo 8 de julio.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

Las finales del fútbol de la Liga de Tezontepec de Almada ya están listas para jugarse este domingo 8 de julio, ya que por ser día de las elecciones se tuvo que cancelar  el domingo 1 de julio, donde se elijaran cientos de puestos públicos a nivel nacional, incluido Hidalgo.

A las ocho con 30 minutos del referido día, se enfrentaron por el título de la tercera fuerza, Wets Han en contra de San Isidro, el primero dejando fuera a la escuadra de los Halcones de Tepeitic y los segundo, al conjunto de San Juan en el mismísimo estadio de 1966.

Correspondiente a la final de primera fuerza que se jugara a partir de las 10:30 horas, los equipos protagonistas de tan esperada final son los cuadros de Galax, contra Corlu; de la misma manera los primeros dejaron fueron a los equipos de Piratas y a Tecos mientras Corlu despacho a Italia la Cruz y a Deportivo Azteca.

Después de mediodía se llevará a cabo la final de la primera fuerza especial entre Play Boy´s en contra de Achichilco; esta es la máxima fuerza de la Liga Regional, por lo que estos equipos se juegan la gloria del máximo circuito; cabe mencionar que Play Boy´s dejó en el camino a los conjuntos de  Lakandones y a Deportivo Huracán mientras que Achichilco hizo historia venciendo a Atlantes La Loma y a Deportivo Manantial.

Finalmente a las 15 horas, será la final de la  segunda fuerza, aquí los equipos protagonistas son Valedores de Tenango contra La Cruz; Tenango La Loma para llegar a la gran final de la fuerza pasó sobre Seyern y a los Vueros. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO