20 de sep de 2018

Todavía abierta la convocatoria para la Liga de Béisbol de Omitlán

* El torneo está proyectado para que inicie el 18 de febrero, por lo que se rolan partidos amistosos previo al gran inicio de  temporada.


Por OFICINA | martes 6 de febrero del 2018 , 06:47 p.m.

* El torneo está proyectado para que inicie el 18 de febrero, por lo que se rolan partidos amistosos previo al gran inicio de  temporada.

 

Por Oscar Rodríguez Osnaya

 

OMITLÁN DE JUÁREZ, Hgo.- Este domingo en el diamante  de juego “Beto Ávila” del rey de los deportes en Omitlán de Juárez, se llevó a cabo un espectacular juego amistoso entre dos grandes escuadras, el actual campeón defensor del torno, Reales de Real del Monte contra los anfitriones Pericos de Omitlán.

Después de las nueve entradas de rigor, la pizarra se inclinó a favor de los visitantes, de la novena que se coronó campeón el torneo pasado después de una excelente campaña.  De la misma manera para el próximo domingo el ambiente se pondrá mejor pues el gran inicio de temporada está cerca.

El presidente de la organización deportiva, Félix Daniel García Anaya, informó a Nueva Imagen que la convocatoria todavía está abierta para que más equipos se integren; dijo que hasta el momento son ocho los inscritos y esperan a más, tienen hasta el  18 de febrero.

Los equipos ya inscritos son: Venados de Zempoala, Cardenales de Omitlán, Pericos de Omitlán, Conrados, Ángeles de Venados, Bravos de Tejocote, Atotonilco y Deportivo Reales.

 El dirigente también destacó la premiación con la que se contará para este campeonato el cual se premiará con dinero en efectivo hasta el cuarto lugar; material deportivo y muchas sorpresas más para este campeonato que promete va estar de alarido. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO